Acerca Mío

Te estás preguntando ¿Cómo puedo emigrar y residir en España?  o  ¿Estas por emigrar y tienes esa mezcla de emociones, dudas y ansiedad por el paso que estas por dar?

Vamos a Emigrar!Lo sé, he estado en tus zapatos. Y créeme que lo que más nos hubiera ayudado a mí y a mi familia antes de viajar, era el saber que contábamos del otro lado con “alguien” que pudiera brindarnos una visión completa de la vida en España.

Que pudiera guiarnos sobre cómo realizar los trámites, que documentación no debo dejar de traer y sobre todo, como poder instalarme y comenzar a generar ingresos para tener una emigración segura y exitosa con mi familia.

¿Cómo alquilo una vivienda?¿Qué zona me conviene alquilar? ¿Cuánto dinero debo traer para vivir x cantidad de meses? ¿Cómo re-agrupar a mi familiar? ¿Cómo inscribo los niños en el colegio? ¿Cuánto sale el seguro del auto? ¿Cómo canjeo mi registro de conducir? ¿Como tomito una visa de Estudio? ¿Cómo realizo una Visa No Lucrativa? ¿Cómo creó un Plan de Negocios para la Visa de Emprendedores?  Y unas cuantas dudas más.

Yo te ayudo a resolver todas tus dudas acerca de emigrar a España. Desde ahora soy tus ojos en Málaga, España.

Mi misión es acompañarte en todas las etapas de tu emigración.

Ayudarte en todo lo que necesitas para estudiar, trabajar, emprender o residir en Málaga, España.

Cuento con más de 20 años de experiencia en la creación de empresas y más de 10 años viviendo en Málaga.

Estaré a tu lado desde que empieces a informarte, durante los preparativos para emigrar y cuando llegues a Málaga.

Escríbeme y cuéntame en que puedo ayudarte, para que la transición del cambio de país, no sea un agobio y puedas realizarlo con total tranquilidad, seguridad y alegría!

Vamos a Emigrar!

Consultor de Empresas | Director de Proyectos | Procesos de Mejora Continua | Marketing y Transformación Digital | Asesoramiento a Emprendedores | Bloguero | Piensa, Crea, Organízate y alcanza tus objetivos!